Acerca de Nero Express
Nero Express proporciona todo el rendimiento y la eficacia de Nero Burning ROM con una interfaz de usuario simplificada. Tanto si es un principiante como un experto, Nero Express lo guiará de forma rápida y sencilla a través de las tareas de grabación que desee. La configuración por defecto está diseñada para proporcionar los mejores resultados de forma automática. El manejo del programa es extraordinariamente sencillo: basta con seleccionar el objeto que se va a grabar, añadir los archivos e iniciar la grabación.
Versiones de Nero Express
Nero Express está disponible en tres versiones distintas:
Nero Express
Nero Express Essentials
Nero Express Essentials SE
Mientras que Nero Express y Nero Express Essentials ofrecen la gama completa de funciones, Nero Express Essentials SE no ofrece las siguientes funciones:
ü Codificación sin restricciones en el formato Nero Digital Audio
ü Creación y grabación de CD de supervídeo
ü Enlace a Nero CoverDesigner
ü Guardado de archivos de audio
ü Borrado de CD/DVD regrabables
ü Recuperación de información de disco
ü Creación de etiquetas con LightScribe®
ü Creación de etiquetas con LabelFlash™
ü Grabación de CD/DVD de datos SecurDisc™ con SecurDisc™
Requisitos del sistema
Además de los requisitos del sistema generales del paquete de programas Nero, Nero Express exige que el sistema cumpla las siguientes condiciones específicas:
Si dispone de un grabador de CD o DVD compatible con LightScribe®, el sistema necesita el Software del sistema LightScribe® más reciente.
Si ha descargado e instalado la última versión de Nero 7 en el sitio Web de Nero, debe instalar el Software del sistema LightScribe® por separado. La última versión se encuentra en www.nero.com/link.php?topic_id=93.
ü Grabador y disco LabelFlash™
ü Grabador y disco Blu-ray
ü Grabador y disco HD DVD
ü Grabador SecurDisc™
Se recomienda instalar los controladores de dispositivos con certificado WHQL más actualizados. WHQL es la sigla de Windows Hardware Quality Labs y significa que Microsoft® certifica que el controlador de dispositivo es compatible con Microsoft®
Windows® y el hardware correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario